• +6388-0745 Whatsapp 55 5502 7072
  • ventas@comfortek.com.mx

Beneficios de las Ventanas y puertas de PVC.

Beneficios de las Ventanas y puertas de PVC.

Reducen costos de energía y calefacción.

Las Ventanas de PVC son el número uno en eficiencia energética

El marco de una ventana tiene un papel decisivo en la conservación de energía y aislamiento térmico rentable. Los perfiles de ventanas de PVC cuentan con características sobresalientes en comparación con el aluminio o ventanas de madera.

Las ventanas de PVC Tienen mejores valores de aislamiento y son capaces de reducir los costos de energía y calefacción.  El ahorro potencial cuando se utilizan marcos de ventanas de PVC es de aproximadamente 30%.

Reducen contaminación acústica.

Las ventanas de PVC ayudan a reducir el ruido

La contaminación acústica puede deteriorar considerablemente el confort de vida y con frecuencia es la causa del estrés y la irritabilidad. Las ventanas acústicas proporcionan un remedio rápido y ofrecen una solución: eficaz,  de bajo costo y de diseño simple para reducir la contaminación acústica.

Aprenda más acerca del ruido y cómo las ventanas de PVC de Comfortek pueden ayudar a disminuirlo. De click en el siguiente texto para obtener más información ¿Por qué es importante contar con ventanas acústicas de calidad?

Mantenimiento mínimo

Las Ventanas de PVC son fáciles de cuidar

Las ventanas de PVC de alta calidad son muy fáciles de cuidar y requieren un mantenimiento mínimo. Las ventanas de madera, por otro lado, se les tiene que reemplazar el vidrio casi cada dos años, y tiene que ser pintado cada 5 años. El PVC es muy resistente a las condiciones climáticas y a la degradación de color . Para limpiar las ventanas todo lo que se necesita es un líquido para lavar trastes debido a las propiedades de fácil cuidado de las superficies de perfil liso.

Mantienen el valor de su inversión

Las ventanas de PVC son muy duraderas y tienen una muy buena relación costo-beneficio

Las ventanas de PVC tienen una vida útil especialmente larga . las ventanas de alta calidad se destacan por su resistencia a la deformación y alta funcionalidad durante años y años. En base a su larga vida útil de hasta 50 años, las ventanas de PVC son una excelente inversión, también cuando se trata de mantener el valor de una propiedad.
Las ventanas de PVC ofrecen claras ventajas de costos, tanto en la compra y durante todo el ciclo de vida. Los marcos de madera son aproximadamente 20-30 % más caros que los perfiles de PVC y las ventanas de aluminio con características de aislamiento térmico similar pueden llegar a costar hasta un 30% más. Basado en el gran ahorro de energía y su mínimo mantenimiento durante toda la vida útil de hasta 50 años, los ahorros en costos también se van acumulando en el largo plazo.

Amigables con el medio ambiente

Las ventanas de PVC cuentan con un excelente equilibrio ecológico

Las ventanas de PVC son 100 % reciclables, por lo tanto ahorran recursos. 40 % de todas las reservas de gas y petróleo en el mundo se utilizan para la calefacción y para el suministro de energía a los edificios, mientras que sólo el 4 % se destina a la producción de plásticos de los cuales sólo el 1% se utiliza para el PVC. Además de ser reciclable, la durabilidad y los bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a producir un excelente equilibrio ecológico y contribuir a la protección del medio ambiente. Las ventanas de PVC duran mucho más que las ventanas de madera y consumen mucho menos energía durante el proceso de fabricación.

El contenido de PVC es triturado y tratado para producir gránulos y se puede reciclar al menos siete veces. En nuestro resumen de productos se encuentra el sistema de la ventana adecuada para satisfacer sus necesidades individuales.